Lo más importante que se puede decir de este nuevo Call of Duty es que una buena parte de la acción se traslada al espacio, no solo para ofrecer batallas espaciales a bordo de cazas de combate, sino que va mucho más allá, reproduciendo un mapa que acapara una buena porción de nuestro sistema solar. Infinity Ward, responsable de la entrega de este año, parece que ha decidido mirarse (ligeramente) en el éxito de Destiny que ya exploró esa fórmula estelar.
Según la propia compañía, la nueva entrega reproduce “la guerra a gran escala” con una “cuidada narrativa” lo que provoca que “el estilo cinematográfico” ocupe un papel preponderante dentro de la acción, además de que podremos disfrutar de “nuevos entornos, armas y habilidades”.
Como Call of Duty que es este Infinite Warfare, tendremos en nuestra mano varias ediciones que llegarán el primer día. Concretamente:
- Legacy Edition y Digital Legacy Edition – Incluye Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered (79,99$)
- Digital Deluxe Edition – Incluye Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty Modern Warfare Remastered y el Pase de Temporada (99,99$)
- Legacy Pro Edition – Incluye Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty Modern Warfare Remastered, Pase de Temporada, Steelbook de coleccionista, banda sonora oficial y objetos digitales adicionales (119,99$) https://www.youtube.com/watch?v=tpjq3QNV_jQ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario